viernes, 23 de octubre de 2009

24 de octubre Dia del Arcangel San Rafael


El nombre Rafael, significa "Dios ha curado", o "la medicina de Dios". Algunas tradiciones, dicen que el Arcángel Rafael, es el ángel de la Ciencia y el Conocimiento; y el Guardián del Árbol de la Vida, en el jardín del Edén. Además el libro de Enoch, describe a Rafael, como el ángel que tiene a su cargo las enfermedades y las heridas de los hombres. El Arcángel Rafael, trabaja con sanadores, en todos los campos, él y la Madre María inspiran a los científicos, a los que están formados en las artes de curación, y a los profesionales de la medicina, con nuevos remedios y métodos alternativos de curación. Dios nos ha dado maravillosos remedios, a través de la ciencia médica. Éstos han sido dispensaciones de gracia que han prolongado la vida en el siglo XX. Los ángeles trabajan con las mentes más brillantes de la tierra, para traer los mejores resultados, el mayor alivio posible a las personas. Llamamos a los ángeles para que coloquen su presencia sobre los médicos, quiroprácticos, sanadores de todo tipo. Llamamos a Rafael, y a sus arcángeles porque son cirujanos maestros, así como lo son los Serafines de Dios. Juntando las cosas del cielo y de la tierra, podremos lograr mejores resultados en nuestra vida. Los ángeles de Rafael, establecen su presencia sobre las facultades de medicina y sobre los científicos e innovadores de todas las ramas de la curación. Rafael dice que sus ángeles usan "tecnologías laser", para penetrar hasta el núcleo de una célula y expandir la llama violeta desde adentro y para sellar ésa célula en lo que se denomina la forma de pensamiento curativa.
.
.
.
Oraciones al Arcangel Rafael.
.
.
.
"Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajáis día a día por la obra divina. Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (decir el nombre del enfermo) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén."
.
.
.
"Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén."


fuente: Sol espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario